91 328 42 37 - info@dasanprotesis.com
C/ Corregidor José de Pasamonte, 24 – local 28030 - Madrid

Sello de Calidad


Un trabajo en equipo es la base de una buena adaptación auditiva, materiales de 1ª generación, hipoalergénicos, esterilizados y fabricados con luminotecnia dan fiabilidad y durabilidad a nuestras prótesis.

Fabricamos prótesis en 24 horas a todo tipo de pacientes con la mayor gama de acrílicos y siliconas, con un 100% de eficacia aumentando la confianza en la adaptación y evitando largas e innecesarias esperas.

Las 48 horas en adaptación de retroauriculares satisfacen las necesidades del paciente.

Fabricamos tapones de baño para todos los públicos con 40 colores y 5 durezas diferentes, y para los más pequeños (0-5 años) durezas de 25 shore, insumergibles y color neón.

Sensibilizados con el problema del ruido en la población adaptamos protectores individualizados desde público normal hasta profesionales.

El más pequeño del mercado, micromoldes de acrílico y silicona para todo tipo de pacientes y auriculares.

El material acrílico es tratado especialmente para su durabilidad y resistencia a agentes externos, bordes pulidos y aristas suavizadas brillan con el aerosol de silicona.

Especializados en material de silicona con 5 durezas, un trabajo preciso y milimétrico, más el acabado en doble lacado hace que sean estéticas, funcionales y vistosas.

Sabemos que a veces es dificil tomar una impresión en buenas condiciones por eso estamos especializados en reconstrucción de impresiones para conseguir una adaptación sin problemas.

Audiología y Laboratorio


En Dasan la adaptación del molde y del tapón de baño es estudiada por el protésico auditivo a nivel individual, la valoración de las necesidades del paciente aportará información necesaria para que el audioprotesista adapte con eficacia y calidad.
Nuestra experiencia nos permite adaptar a todo tipo de público y resolver todo tipo de problemas auditivos.

Fabricamos todas nuestras prótesis en nuestro laboratorio aportando la mayor gama de productos relacionados con la audiología, audífonos, música, protección contra el ruido y el agua. Consultar condiciones de garantía

SERVICIO URGENTE: Fabricamos prótesis y tapones de baño en 7 horas, en 24 horas dispondrá de su pedido en su establecimiento. Consultar condiciones del servicio urgente

SERVICIO DE REPARACIÓN: El material de las prótesis se desgasta con el tiempo, valoramos el estado de la prótesis y le damos la mejor solución.

Reparamos todo tipo de moldes y tapones de baño (cambios de forma, rebajamos y regruesamos según las necesidades de la prótesis, cerramos venting, baño de laca hipoalergénica, etc...)